¡Hola queridos readers! ¿Qué tal están? Como se los prometí, aquí les traigo el segundo (¡Y ÚLTIMO!) libro de una serie que ni siquiera esperaba leer y que me ha terminado conquistando. Siento debilidad por los libros como este, sencillos pero bonitos y absorbentes. Me ha gustado mucho más que el primero, cosa que no esperaba, pero así fue.
Ficha Técnica:
Título: Si fueras mío
Título original: The Vincent Brothers
Serie: 2º- Chicos Vincent
Autora: Abbi Glines
Encuadernación: Rústica con solapas
Nº Páginas: 304
Precio: 14,95€
ISBN: 978-84-08-11587-8
Lee las primeras páginas: AQUÍ
2º- Si fueras mío
Sinopsis
Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.
Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.
Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…
Mi Opinion
Bueno que decir de la segunda y última entrega de "the vincent boys" yo no esperaba encontrarme con un Sawyer Vincent super Hot, pero así fue y Wow!! fenomenal la trama menuda historia que nos trae Abby Glines yo no crei que pudiera gustarme más que la primera parte pero ho sorpresas me encantó demasíado. Me gusto mucho el ritmo de la historia, como siempre muy envolvente y los momentos "intensos" entre los personajes muy cuidados por la autora, en general todo muy bien como ya es de esperarse con Glines . Bueno es que en la primera entrega nos muestra a un Sawyer más gentil, educado ya saben un "chico modelo" pero obviamente no era el indicado para Ash, como sea en está segunda parte podemos conocer a un Sawyer más atrevido, que quiere más que sólo tomar de la mano de una chica, en fin a un Sawyer super sexy y apasionado y que decir sin perder su toque de chico bueno -malo quién a pesar de querer jugar con Lanna resulta atrapado en su propia trampa. Del lado de la principal tenemos a Lanna la prima de Ash una chica muy tierna y perdidamente enamorada de Sawyer. está chica llena de frescura quién pesar de su angelical sonrisa es capaz de despertar las más ocultas pasiones de Sawyer . Así es está es una historia muy intensa. llena de romance, desesperación, amor y pasión en la que sólo el amor verdadero puede hacerte llorar.