Hello Queridos redes.!
pues bien hoy les traigo la reseña de un libro que está muy bueno, como siempre Elizabeth Scott nos trae una novela intensa e inesperada donde el contenido de la trama te dejara sin aliento.
Alice como es llamada ahora es una chica de 15 años que ha sufrido maltrato y traumas inimaginables desde que un hombre la secuestro en un zoologico, ella ha tenido que enfrentar muchas cosas y nos comparte parte de su sufrimiento y de sus deseos más íntimos. podemos ser partícipes de su desesperación por terminar esa vida que tiene como el sufrimiento la lleva a sentirse muerta en vida y hueca a dejar de verse a sí misma como una persona y visualizarse sólo como su captor la ve, como un simple objeto que debe obedecer y satisfacer.
Definitivamente una historia asombrosa y cruda que de verdad te pone a reflexionar en las cosas más simples de la vida (yo de verdad odie a Ray el secuestrador).
como ya lo mencioné la historia es muy buena y Scott hace un maravilloso trabajo en la redacción, está escrito en primera persona desde la perspectiva de Alice y eso me encantó porque podemos percibir y hasta perturbarnos con los pensamientos y vivencias de ella; en realidad lo recomiendo es un libro muy cortito, lo termine en un día, el ritmo está muy bien, es rápido pero no demasiado y te mantiene al limite, con un final autoconclusivo que te deja con ganas de más.