Título: El Club De Los Corazones Solitarios.
Autora: Elizabeth Eulberg.
Editorial: Alfaguara.
ISBN: 978-607-11-0921-7
Nº Páginas: 333
Sinopsis: Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado. NO MÁS CHICOS. Punto final.
En mi Opinión:
.. Bueno que decirles de este libro, a mi parecer paso sin pena ni gloria, una historia normal, ya saben con una trama casi buena pero que no llego demasiado alto, creo que se quedo corta en lo que respecta al mensaje.
la trama no es muy original que digamos pero algo cambia, en este libro la protagonista quien es super fanática de los Bitles decide organizar un club, para todas aquellas chicas que ya no deseen saber nada sobre el sexo opuesto, todo esto a raíz de el desamor que ella sufrió y bueno aquí es donde verdaderamente empieza la historia, ya que ella organizo el club contemplando que Nadie se uniría al mismo pero ¡oh sorpresa! el club crea un revuelto entre los chicos y pasan otra serie de cosas entre Penni la principal y otro chico.
No considero que los personajes me hayan agradado ni nada de eso, lo que si debo reconocer es que al principio si se torna interesante, aunque después de tanto darle vueltas al asunto una y otra ves, como que se pierde el interés y se vuelve bastante monótona, en lo particular no se me hizo una mala historia, aunque la redacción pasaba de buena a aburrida, en fin una historia que leí porque la mayoría de los blogs tiene en sus estanterías, yo bien puede haber continuado mi vida sin saber de ella y no me hubiese arrepentido de no leerla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario